martes, 26 de junio de 2012

Fijador de maquillaje y balanceador de PH de la marca Nirvana.

Fijador de maquillaje y balanceador de maquillaje de la marca Nirvana
Loción facial hidratante, refrescante en atomizador.

Hoy te vengo a comentar a cerca de este producto, el cual promete fijar el maquillaje y dar un aspecto matificante. Veamos si lo cumple analizando los siguientes aspectos:

Envase: El aspecto y diseño del envase es práctico y muy versátil, cuenta con un atomizador de buena calidad que permite rociar el producto en la cara con tan sólo un par de apretones.

La etiqueta que cubre el envase tiene información acerca de cómo aplicar el producto y sobre los ingredientes, el único pero para mí es que no contenga información a cerca de los beneficios de los ingredientes para el cutis.

Producto (calidad, consistencia y funcionalidad): La consistencia es totalmente liquida, de tonalidad rosada; la calidad para mi gusto es buena, y explico el porque: 

Contiene ingredientes que me parecen muy favorables como extracto de áloe vera, urea, pantenol, ácido hialurónico y extracto de manzanilla, muy benéficos para la piel, sin embargo pasamos al aspecto de la funcionalidad, y es que en realidad no me fijo el maquillaje como lo esperaba. 

Lo utilice de varias maneras, primero lo aplique sin nada de maquillaje y después aplique crema, bloqueador, maquillaje y polvo translucido y no me funciono del todo, después cambie el orden de aplicación y primero me puse la crema, bloqueador, el fijador de maquillaje y después el maquillaje y polvo translucido, me funciono un poco más, pero no del todo.

En conclusión, fija y balancea el PH de manera moderada, no evito que me salieran los brillos de la zona T, sin embargo, el maquillaje me duro tiempo más de lo normal. Por lo que recomiendo este producto si eres de piel seca a normal; pero si tienes piel mixta como yo, lo puedes usar, con la consigna de dar retoques a lo largo del día. 

Recuerda que esta es mi opinión, a ti te puede dar resultados diferentes. Pruebalo si  consideras que el producto cubre con tus necesidades.


Lo compre en la calle correo mayor, puedes checar el post de lugares del D.F. para obtener la dirección completa.





3 comentarios:

  1. Hola...buena reseña,me gustaria saber que aroma tiene exactamente
    ..el mio deja un olor extraño al secarse como el rastro de pipi seca,será que caduco? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola...buena reseña,me gustaria saber que aroma tiene exactamente
    ..el mio deja un olor extraño al secarse como el rastro de pipi seca,será que caduco? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el mio deja un aroma raro y se me quita el maquillaje mas facil

    ResponderEliminar