
Quiero compartir cómo me ha ido con la leche de magnesia. Vi en el Internet y en Youtube varios vídeos sobre los usos y las ventajas al aplicarla en la cara para quienes tienen la piel mixta o grasa. Así que, no dude en ir a la farmacia y comprar un frasco de leche de magnesia, que en realidad no fue nada caro, me costo $17.00 por un envase de 180ml de la marca "Normex".
El envase original tiene una boquilla muy grande debido a que es un medicamento y no un producto cosmético. Así que varias personas lo vacían en un gotero o envase de boquilla más estrecha, en mi caso lo vacié en un atomizador, el cual me parece más práctico al momento de aplicar la leche en mi rostro.
¿Y cómo me la pongo? Pues muy fácil, después de lavar mi cara o salir de la ducha, lo primero que hago es aplicar la leche de magnesia, en particular en la zona "T", la distritribuyo a toquecitos en la piel, teniendo cuidado de hacerlo rápido porque se seca casi al instante, y si no se distribuye correctamente pueden quedar manchas blancas sobre el rostro; que se quitan volviendo a lavar la cara con agua.

Así que mientras te aplicas un producto y das tiempo a que sea absorbido, puedes vestirte o arreglarte el cabello, después aplicas otro producto y ponerte los zapatos o enchinarte las pestañas, y así hasta que completes todo la aplicación. En conclusión, si me ha sido benéfica la leche de magnesia para matificar la cara y evitar los brillos característicos de la piel grasa o mixta. Aunque en ocasiones, por el clima muy caluroso o la actividad física, me vuelven a salir brillos.
Lo cual depende muy particularmente del tipo de piel, de las características especificas de cada persona y la aplicación. Si la recomiendo, considerando que no es producto milagroso que elimine la producción de grasa en la piel. Espero que te sea de ayuda mi experiencia y que compruebes si te funciona o no y comentes al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario