sábado, 14 de abril de 2012

Jabón de café de la marca "Por amor a México"

Es muy sabido que el café tiene varios beneficios, tanto estéticos como en la salud. Y uno de los productos hechos con café es el jabón de la marca mexicana "Por amor a México"; en la página web se encuentra la siguiente información respecto al producto:

Estudios recientes revelan que el café es un excelente antioxidante que ayuda a mantener la piel en perfecto estado de salud debido a que la mantiene protegida de los daños que ocasionan los radicales libres que hay en el ambiente. Algunos efectos benéficos del café en la salud son:

• Ayuda a disminuir las cefaleas o dolores de cabeza.
• Ayuda a mitigar el cansancio.
• Tiene propiedades antioxidantes.
• Evita el envejecimiento de la piel.
• Combate la celulitis

Y la verdad es que me ha funcionado excelente para combatir la celulitis, hace un tiempo compre una barra y la use en cada ducha, dandome un masaje en las piernas con movimientos circulares con un masajeador para la celulitis. Siempre comenzando en las pantorrillas y finalizando en las caderas, es decir, de abajo hacia arriba.

Una vez que comprobe la eficacia del producto, en conjunto con el masaje, decidí comprar un par de barras más de jabón para realizarlo de manera cotidiana. Y si aún quieres potenciar los beneficios del café, un día a la semana puedes realizar una exfoliación a base de café, para ello te comparto el enlace del canal "Ecodaisy" http://www.youtube.com/watch?v=Eya2D4KgyB0&feature=plcp&context=C4b498c4VDvjVQa1PpcFPEjfsTnEHVBytJeq4BxQeNGey-Xz84uww=quien muestra el paso a paso para realizar un exfoliante y aceite a base de café, el cual he realizado en varias ocasiones y me han satisfecho los resultados. Eso si, es importante ser constante y no desdesperar por no ver resultados inmediatos.

En conclusión, lo recomiendo ampliamente si lo que quieres en combatir la celulitis a diario, además puedes probar los demás jabones de la marca "Por amor a México", como el de coco, mezcal y eucalipto. Y con tu compra apoyar a la producción agrícola mexicana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario