jueves, 3 de mayo de 2012

Delineadores de Kajal de la India



Te muestro tres de mis delineadores favoritos de color negro, los tres son de kajal de la India, mencionado infinidad de veces por el Internet. A lo largo del post hago mención de sus pros, contras, durabilidad y como me lo aplico; pues comencemos:


Este fue el primero que compre de Kajel, lo venden ya en varios locales de belleza y su precio es mayor en comparación a los otros dos, cuesta aproximadamente 40 pesos. Lo adquirí en el metro Balderas, en un tienda de cosméticos del lado de observatorio. Tiene un aplicador en forma de punta larga, y con este aplicador debes de hacer dentro del tarro movimientos de arriba hacia abajo para poder sacar el producto, es decir, como si rasparas el interior con el aplicador. Luego aplicas con el ojo cerrado, sobre la linea de agua. A consideración propia el aplicador no me cubre como quisiera, por lo que utilizo un pincel de delineado para aplicarlo tanto arriba como debajo del párpado, posteriormente lo sello con una sombra de color negro para que me dure todo el día. Si tu piel es grasa o mixta, tal vez tengas de dar uno o dos retoques a lo largo del día, pero en general tiene buena durabilidad.


El segundo es muy parecido al primero, pero este tiene la particularidad de parecer un crayón afilado. Se aplica igual que el primero, cerrando el ojo y sobre la linea de agua, es más versátil para aplicarlo al ras de las pestañas superiores e inferiores si quieres un delineado un poco grueso. Después de aplicármelo, lo distribuyo bien con un pincel y relleno los huequitos que pudieron haber quedado. El color no es tan intenso como el primero, pero si lo sellas con una sombra de color negro, queda un buen tono. La durabilidad es buena si lo combinas con una sombra en polvo color negro. Su precio es de 15 pesos y lo compre en el Centro Histórico, en la tienda ubicada en la calle de Correo Mayor #18 Col. Centro.


Y por ultimo y mi favorito es el delineador en pasta de la marca Blue Heaven. Su textura es parecida a la de un gel espeso y el color negro es más intenso que los dos anteriores. El aplicador es firme y más fino, lo que permite un delineado más delgado en las pestañas inferiores y superiores; también te permite rellenar bien los huequitos y delinear la linea de agua con más detalle. Lo compre en la misma tienda del segundo y su precio fue de 10.80 pesos. Lo recomiendo para maquillaje de noche, para una ocasión especial o si eres amante de un delineado negro intenso.


En general, los tres son de muy buena calidad, los recomiendo si buscas un delineador de color negro durable y con un color negro intenso. La aplicación depende mucho de la versatilidad y destreza que tengas con cada aplicador propio, yo prefiero sacar el producto con un pincel, pues me parece que puedo realizar un trazo más limpio sobre el ojo. Los tres tienen fecha de caducidad, los que tengo caducan en el 2014, por lo que es bueno darles mucho uso para que puedas aprovecharlos al máximo. Abajo te muestro una imagen para que puedas checar la intensidad del color y hagas una buena elección, se muestran en el mismo orden en el que fuerón comentados más arriba. Espero te haya sido de ayuda y dejes comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario