viernes, 10 de agosto de 2012

Renewing moroccan argan oil de la marca Organix



Renewing moroccan argan oil. Weithlees healing dry oil.

O en palabras más simples: Renovador  de aceite de argán marroquí. La etiqueta en español que viene al reverso del producto dice:

"Aplica el acondicionador para el cabello de manera uniforme al cabello lavado y pasa la secadora para que el producto penetre en el cabello, finaliza aplicando otro poco para un efecto brillante y sin frizz".

Es un producto de consistencia liquida y un poco aceitosa, el olor no es para nada desagradable ni fuerte, por lo que no te dejará el cabello con aroma, considerando que yo no lo percibo.

Lo aplico después de mi protector de calor en todo el cabello, posteriormente paso mi tenaza o plancha. Me deja el cabello sedoso, manejable y con un ligero brillo, desde que lo uso he notado que el calor de la plancha y/o tenaza no me agrede tanto el cabello.

Lo compre en Wal-mart, me costo aproximadamente $90 pesos, me parece que hay una versión de coco. Contienen 118 ml. Si lo volvería a comprar porque me parece un muy buen producto. Espero te sirva la reseña, saludos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario