jueves, 9 de agosto de 2012

Fijador de maquillaje de la marca By´s/Bys Cosmetics


Te comento que encontré un producto que me dejo con la boca abierta, y es este fijador de maquillaje de la marca By´s. La verdad que me quede sorprendida de la calidad del producto y de su buena efectividad.

Te platico primero que es lo que promete... en el envase dice:

"Pulveriza en el rostro después del maquillaje y así mantendrás intacto hasta por 24 horas"

Y la verdad es que me ha funcionado muy bien, he de decir que mi piel es mixta, por lo que no faltan los molestos brillos en la zona T, pero con el fijador de maquillaje los brillos se vuelven escasos. No diré que te los elimina, pero si disminuye su tiempo de aparición.

Me lo aplico al finalizar todo mi maquillaje y pulverizo el producto en toda mi cara, espero un par de minutos a que se seque y listo!! La cara no te queda para nada brillosa ni tampoco con aspecto húmedo. Al contrario, te deja un efecto semi-mate. Llevo casi dos meses utilizándolo y la verdad que siempre que me lo aplico me da el mismo efecto.

Es un producto mexicano, así que podrás encontrarlo sin ningún problema en las tiendas de cosméticos del centro histórico del D.F. yo lo compre en la calle de República de Guatemala #60, colonia centro. Me costo alrededor de $40 pesos y como veras tienen un precio bastante accesible. No esta de más mencionar que lo he visto anunciado en Mercado libre por hasta $180 pesos, cosa que me parece un descaro, pero la última decisión la tiene el comprador.

Espero que te sea de utilidad mi experiencia y recomiendo este producto ampliamente, próximamente estaré haciendo una reseña del balanceador de PH de la misma marca. Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario